EGM correduría de seguros

 

Avda. Somosierra, 12A   2º L2

28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

 

Teléfono

914 58 84 21

   

egmseguros@egmseguros.es 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros

 

formulario de contacto

 

WhatsApp  

607 59 90 73

 

 

 

Responsabilidad Civil de Directivos y Administradores (D&O)

Un seguro de D&O (directors & officers) es un seguro de responsabilidad civil que protege a los miembros del órgano de administración de una sociedad, y a las personas de la empresa que ostentan cargos de dirección y cuyas decisiones comprometen a la empresa frente a terceros.

 

La última reforma del Código Penal indica que la responsabilidad penal en las empresas recaerá en sus representantes legales (administradores, apoderados o consejeros) o en quienes actúen individualmente o como integrantes de un órgano de gobierno que pueda tomar decisiones. Además, incluye un severo plantel de sanciones por responsabilidad penal, que puede incluso acabar con la disolución de la entidad afectada.

 

Asimismo, las sociedades deberán dotarse de sistemas de prevención específicos para prevenir situaciones como el fraude, la corrupción de las Administraciones o las estafas por parte de su organización. Esto implica que los consejeros y directivos podrían ser responsables penales de acciones ilegales cometidas por parte de su organización, incluida su red comercial.

 

El Seguro de Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos le cubre de estos riesgos, ya que tiene la finalidad de responder económicamente por los perjuicios de los directivos que puedan causar durante el ejercicio de su cargo y a los que la ley les obliga a responder incluso con su propio patrimonio personal. 

 

Nuestra Correduría puede ofrecerle las mejores coberturas con las Compañías líderes en este tipo de seguro y al mejor precio.

 

Primas desde 350 € al año

Nombre:*
Dirección de correo electrónico:*
Mensaje:*

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© EGM correduría de seguros
D.A.C.: http://www.e2000.es/atencion-al-cliente

Llamar

E-mail

Cómo llegar